Norberto hace 3 años que vive en la Torre Mirador y en esta entrevista nos cuenta cómo se siente vivir allí y por qué recomienda Pascual Construcciones.

¿Qué te llamó la atención de un proyecto como Mirador?

Bueno por un lado ya el nombre te dice mucho, Mirador es una torre hermosa con unas grandes vistas panorámicas de toda la ciudad, la terraza tiene unas vistas 360° de todo Rosario, del río, de las islas y el proyecto es muy atractivo por donde uno lo mire, desde el interior hasta el exterior. Así que la verdad haberlo conocido, haber conocido el showroom, fue un gran incentivo y definitivamente una gran apuesta. 

Ya conocías Pascual Construcciones, ¿qué referencias tenías de la empresa? 

Sí, obvio. Pascual Construcciones es una empresa que tiene añares. Desde Andrés, que fundó la empresa, hasta Gonzalo y Fernando que hacen proyectos súper avanzados, de muy buena calidad. Uno sabe que cuando va a comprar una propiedad de Pascual, sabe que esa propiedad es de calidad, bien hecho, producido, estudiado, armado. 

Sabemos que viviste en las mejores ubicaciones de Rosario, ¿qué te llevó a pensar en Mirador? 

Bueno, después de haber vivido en distintos lugares de Rosario y después de viajar mucho también por el mundo, La elección de Mirador tiene que ver con buscar un lugar que sea premium pero al mismo tiempo que sea cálido, en donde no haya mucho vecino. Como estoy todo el tiempo en contacto con personas debido a mi trabajo, necesitaba un lugar que sea como una suerte de refugio, ¿no? Y lo que tiene de lindo Mirador es que somos muy poquitas personas viviendo, son solo 17 departamentos, varios pisos exclusivos, y el ambiente que se vive es de mucha paz, con hermosas vistas panorámicas y con muy buen nivel de construcción, eso es muy importante. 

Hay algo que me llama mucho la atención sobre los departamentos de Mirador es que no solamente son espaciosos, sino es el layout, ¿no? Yo le digo layout a la distribución de los espacios. Eso hace que te sientas cómodo ya sea en la cocina, en el living, en los dormitorios, la distribución es perfecta. 

¿Qué dudas tenías antes de venir a vivir acá?

No tenía ninguna duda. Yo creo que fue como un amor a primera vista. Cuando vi el edificio desde afuera me atrajo mucho. Hablé con Gonzalo y con Fernando Pascual para venir al showroom, y me encantó, me pareció muy lindo edificio y conocí cada uno de los departamentos, de las opciones que había, de los pisos exclusivos y de los semipisos. La piscina arriba es enorme para un edificio con tan poquitas unidades, la terraza es preciosa y después tiene amenidades como el gimnasio que la verdad si yo lo tengo que comparar con hoteles en el mundo, está por encima de lo que uno encuentra en un hotel internacional. También tenés un pequeño spa, la verdad todo llamó la atención para venir a Mirador. 

¿Cómo te sentís ahora que vivís acá? 

Siempre digo que esta es la primera vez que siento que en el lugar en el que estoy viviendo estoy súper cómodo. Viste que a veces uno se enamora del auto que maneja y es como un amor también a primera vista. Me pasó con una marca de autos, que tuve muchos de esos autos durante años, porque fue amor a primera vista. Lo usé, lo manejé y me encantó. Y con este departamento me pasa eso, me siento muy cómodo, me siento como de verdad en mi hogar, dulce hogar, muy contenido por lo que es la disposición y lo que pudimos hacer con la decoración, que también me hizo muy feliz decorarlo, cuidar cada detalle, así que la verdad estoy muy contento con la elección. 

¿Qué tiene de único Mirador? ¿Qué quisieras contarle a quienes conocen el edificio y a quienes todavía no? 

A quienes no conocen el edificio tienen que venir a conocerlo, tienen que venir a conocer el showroom, tienen que darse la posibilidad de ver un edificio distinto. Que está pensado para personas que buscan algo distinto, algo de calidad, algo premium, y que al mismo tiempo tenga esa cuota de privacidad que uno a veces está buscando. 

Hay un montón de buenos edificios en la ciudad, hay muy buenas constructoras, hay buenas propuestas, pero creo que aquí se combinan dos elementos claves, esto de la buena construcción, el diseño y la privacidad, que a veces eso de la privacidad es bastante más difícil de conseguir y está muy bueno.

¿Recomendarías Pascual Construcciones? 

¿Cómo no recomendar a Pascual? Una empresa que tiene tantos años, con un edificio como este, Mirador y con tantos otros que son de primera línea. La verdad, después de vivir aquí ya casi tres años, más que seguro, recomiendo Pascual.

En Pascual Construcciones nos enfocamos por seguir brindando a nuestros clientes confianza, calidad y diseño hace más de 45 años. Si querés tener un Pascual, no dudes en contactarnos +54 9 341 617-8399.

por admin