En esta entrevista, conversamos con Silvina, una clienta del edificio Howo de Pascual Construcciones, quien nos compartió su experiencia desde el primer contacto hasta la posesión de su departamento.
Silvina llegó a Howo buscando un departamento en Rosario para sus hijos… pero Howo le hizo replantear sus ideas. «Nos enamoramos de todo», confiesa entre risas al recordar cómo ese viaje terminó convirtiéndose en una gran opción de inversión. En esta charla, nos sumergimos en su experiencia: desde el impacto de ver el proyecto por primera vez hasta la gestión ágil y resolutiva del equipo de Pascual Construcciones. «Siempre estuvieron ahí, hasta para colgar una lámpara», cuenta. Un testimonio que revela por qué, para ella, recomendar la constructora fue algo automático.
¿Qué te llamó la atención de un desarrollo como Howo?
La verdad que todo. Fuimos a Rosario en búsqueda de un departamento, con la intención de comprar algo totalmente diferente y cuando llegamos y lo conocimos, nos enamoramos de todo, de los murales, las terminaciones, de todo.
¿Ya conocías Pascual de construcciones o qué referencias tenías de la empresa?
No, no la conocíamos. Vi por Instagram una publicación y bueno, fuimos en busca de un departamento que nada que ver, era para los chicos para que vayan a estudiar y al final nos encantó tanto Howo que cambiamos los planes.
¿Y te surgió alguna duda antes de comprar?
No, nada, lo vimos, nos gustó y compramos. Vimos el proyecto totalmente terminado, y nos decidimos automáticamente.
Y ahora que ya tenés la posesión del departamento, ¿Cómo te sentís?
Todo espectacular. Tienen una gran administración. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, de hecho, al no ser de Rosario, tuvimos que llamar a alguien para que suban los muebles o que cuelguen una lámpara, siempre los chicos de la empresa fueron totalmente amables, abrieron, estuvieron presentes, todo excelente.
En base a tu experiencia de compra, ¿recomendarías Pascual Construcciones?
Sí, totalmente, 100%. Excelente la atención desde el principio, muy bien todo. Fue muy simple y no hubo ningún tipo de percance, ningún imprevisto. El producto es bueno y las personas que te atienden tienen muy buena predisposición en todo. Cada vez que haces una consulta, enseguida tienen una respuesta.